LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

31/3/08

Encuéntrame






Me encontrarás

palpitante en las brumas del recuerdo,

escondida en los trigales

que acunaron nuestro encuentro .

Me encontrarás

encendida de estrellas

sembradas por tus besos,

en tus ojos cuando

acaricies un nuevo amanecer

y…

me hallarás

en las lágrimas desesperadas

de nuestra partida

que sólo volcó

añoranzas,

desesperación,

llanto,

locura

por repetir aquello,
sólo tuyo
sólo mío

sólo nuestro ...


(de “El cuenco de mi valle” )

3 comentarios:

  1. Stella, paso por tu blog y me quedo maravillada...está bellísimo. Bellos poemas.

    Erika

    ResponderEliminar
  2. Encontrar la melancolía en el recuerdo, bañarse en el pasado y añorar aquel idilio, aquel encanto, aquel misterio y sentir que nada parte del todo jamás...
    Hermosisimo Stella Maris,conmovedor.. Te mando un beso.
    OLIMPIA BORDES

    ResponderEliminar
  3. Bello poema, bello amor.
    Un abrazo Gus.

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA