LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

1/4/08

Si muriera hoy
















Si muriera hoy

me iría de aquí,

entregándome a un sueño eterno

tranquila y feliz

Desde el frío que enfrió mi cuerpo

pediría que no lloren

ni que flores me regalen.

Que todos sepan

que fui bebiendo cada día

con calma y fortaleza

cabalgando con mesura

la aridez amarga del dolor.

Que siempre me asocié a la libertad

haciendo todo lo noble que me elevaba

huyendo de aguas amargas

ignorando a la envidia y el rencor

empachándome de perdón y consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA