LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

24/4/08

Escuché



















Escuché el rumor
de los helechos
en la fuente cercana,
escuché el murmullo
de los pájaros
que se encendía en la brisa
y seguía soñando
bajo el sauce llorón ,
que en un suave balanceo
traía tu voz misteriosa y serena.
Ebrio de fuego, el sol
eran tus brazos en mi espalda,
y mi sangre se vestía
con los húmedos pétalos
de tus labios .
Ni la melodía danzando el aire ,
ni la música de los pájaros,
de las flores y las fuentes,
ni el arrullo del sauce llorón,
nadie puede imitar
el aroma que sellaste

en mi sangre

Stella Maris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA