LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

24/4/08

Dime

















Vulnerables pasajeras
en estos atardeceres
de ocre otoño,
con ese sonido crujiente,
las deshidratadas hojas,
mientras me culpo por estos versos
con hilachas de flores.
Dime , del lugar de encantos
que olvidé en las ajadas fotos
cuando el verano moría,
cuando el sol salpicaba haciendo ondas
en ese árbol donde tallé tu nombre.
Dime de tus castañuelas
explotando en tus manos
para verme agitando
la espumosa pollera
que cubría a medias
mi cuerpo de junco.
Dime del poema
que dibujabas en mis palmas
y se recostaba en mi corazón
despertando su frescura.
Dime , de los días sin premuras
tejiendo sueños sin utopías
donde sólo invadían
las blancas palomas ,
donde sentíamos
al perfume del aire quieto.
Dime , sólo dime
que no fue un sueño
dime, tan sólo dime
si sólo conmigo compartiste
lo que aquí escribo

con estas deshilachadas

flores del recuerdo.

2 comentarios:

  1. olá Stella. graçias por seu comentário em meu blog, fico feliz de tener una persona tão especial como usted, em meu blog.
    usted tiene muita riqueza, me gusta las cosas que escreve, en todos os blogs, los temas que aborda. espero tener sempre sua companhia.
    escrevo poemas e me gustaria que usted pudesse ler. e me dizer o que achas
    o endereço es:http://jardimdassombras.blogspot.com
    e me desculpe no saber escrever en espanhol.
    tenha uma bela semana :)

    ResponderEliminar
  2. Silvia aunque nuestro lenguaje no es el mismo,tenemos en común el amor por las letras.
    Un ABRAZO FUERTE

    STELLA MARIS

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA