LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

10/4/08

Energía










Cierro mi mano derecha
y me das sabiduría.
Apilada con tiempos pretéritos,
me hablas
de principios ignotos
roca inmensa.

Pequeña piedra
energía intacta
mi sangre absorbe.

Labrador el viento
lluvia modelando
y rodaste,
lastimada,

partida

golpeada.

Ahora aquí…
en mi mano
silenciosa,
inmortal alma,
en cuerpo duro y frío
con hilos plateados.

Rodaste en saltos
en la ladera,
y abajo,
abajo

lágrimas de arenas

te sujetaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA