LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

21/3/08

Indeleble







Vino espumante
el sueño de la luna ,
refrescada de rocío.

Pasaste altivo frente a mí
palideciendo mi sonrisa,
y fue crepúsculo, tu andar .

Lámpara de mi alma solitaria
arrasada por un viento musical,
cayó en la profundidad de tus ojos.

No temas corazón,
que la belleza inconfundible de su risa
creó un manto de lirios
en mi alma palpitante.

No temas ya,
que las rosas ,

aún en apretados capullos
se enredan en la luz primera

de cada despertar
depositando en mi alcoba

el temblor de tus labios।

2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por firmar mi blog.

    Heché un vistazo por tus blogs, me gusta esto que haces... -hubiera querido firmar la entrada del arcoiris, jeje..-

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Querida Stella Maris,

    Que mas linda que una bella rosa roja para expresar el amor.

    Te dejo mi abrazo especial...

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA