LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

29/1/08

Vacío







Cómo te extraño amor,
solo aquí , mi calor
enredados en mis manos,
desean tener tu piel.
Cómo deseo volver
a nuestro estuario
custodiado por Cupido.
Veo en esta noche
un hilo d e luz de luna
que llega con tu andar
hasta nuestro encuentro.
No quieras ocultarte
entre las sombras
que pinta la luna en nuestro jardín.
Como te extraño,
te extraño como un pez
que del mar fue arrancado.
Siento flotar
entre el chillido de los grillos
tu silueta erguida y casi soberana.
Se que vendrás un día cualquiera
o quizás en una noche cerrada
donde mis brazos abiertos
esperan recorrer todos tus latidos…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA