LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

29/1/08

Amar así









Te amé,
de una manera única,
con mi corazón
saltando , hasta alcanzarte.

Con mi piel expandida,
con sus poros hambrientos.

En silencio ,te amé,
silencio que gritaba
tu nombre al viento,

Te amé
con mis manos abiertas,
con velas ardientes,
con mis versos,
con los latidos
de mis ansiosos labios.
Te amé,
con mi cuenca húmeda esperando,
para allí abrigarte.

Con la fuerza de los huracanes,
con el fuego de los volcanes
¡ Así te amé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA