LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

25/6/13

¿ Misterio?


Hurgué muy dentro mío,
en cada rincón de mi alma,
en cada brisa que llegaba ,
porque creía que era misterio,
este sentir que se desliza por mis dedos,
este aire que  me  puebla ,
el palpar fugaz de mi piel ,
y la ansiedad por encontrarte,
como tesoro escondido .
El misterio despertó muy confundido,
a él atribuía este encanto,
se encogió escurriéndose despacio,
ayudándome a descubrir
que no es misterio, lo que siento.
Entonces al irse,
brotó una luz incandescente,
y sus haces en el aire dibujaban
una palabra sin misterios
era la palabra amor
la que yo creía , misterio .

2 comentarios:


  1. Querida Stella.

    ¡Qué hermoso versar!
    Repleto de dulzura…
    El amor puede ser un misterio
    en nuestro corazón, despierta
    sensaciones desconocidas que nos
    hacen creer que nos sucede algo malo.
    Ha sido un placer leer tu trabajo.
    ¡Felicitaciones!
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

    Cecill Scott.

    ResponderEliminar


  2. Es bellisima la poesía amiga Stella, siempre es un deleite disfutar de tan buenas letras,

    Un abrazo.
    Jozechu Azcarraga Ondarrea

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA