LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

31/10/11

No duermo aquí



¿Por qué te detienes en mi tumba?
¿Por qué sollozas?  ! No estoy, aquí !
Búscame en el aire que cortan los pájaros.
Me verás en la primera luz  del amanecer
reflejado en el jardín que tanto amé,
  en alguna libélula aleteando en tu ventana,
  en la brisa sorpresiva que te hace parpadear,
en el aire que te envuelve y que respiras,
en la estrella primera que en lo alto, brilla.
No te detengas , aquí, mi tumba está vacía
no descanso aquí.

2 comentarios:

  1. si me lo permites lo reenvio a mi amiga que llora por su hijo desde hace ya cuatro años, es bellisimo.
    A mi tambien me gusta escrbir pero no creo llegar a ser lo suficiente buena para publicar mis poemas
    Gracias por compartir los tuyos
    Roser

    ResponderEliminar
  2. Envialo.Yo tambien hace 6 años perdi a mi hijo!

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA