LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

17/1/11

ALMA





Anda mi alma recorriendo cielos,
se vuelve rosa blanca
ocultando las rosas negras.
Llueve con el rojo de la sangre,
tiñendo el velo de mis lágrimas ,
alas caídas y desahuciadas.
Anda como bruma en algunos días,
y se agita en veleros de ilusiones,
floreciendo cual lucero de luciérnagas.
Va soplando brisas que cantan
en el enrojecido crepúsculo.
Otras veces es laguna
devorando estrellas.
La observo callada cuando suelta
místicas albas en ternura,
buscando refugio en cada burbuja
de mi antiguo cuerpo.

1 comentario:

  1. Alma que floreces, anidas, entristeces, vives en nosotros, estas en mí!!
    muy bueno

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA