LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

3/10/10

Zafiro























Ayer encontré un zafiro
con un profundo color de mar
tenía un brillo de sol
y en mis manos se vio refulgente
como cuando nace una flor.
Tal vez vino de lejos,
como perdida ilusión
y se prendió buscando refugio
en mi solitario corazón.
Fue un brillo extraño y esquivo
que huyó sin ninguna razón.
Abrió delgadas ventanas
entre mis dedos mudos de acción.
Hizo giros en el aire y su resplandor fugó.
¿Adonde fue el zafiro que en un momento
en mis manos se refugió?
Quizás no era yo el destino
de aquel zafiro brillante,
gema que llegó de un cielo extraño
visitándome un instante fugaz.
Busqué en el aire una respuesta,
y mi voz llegó a mundos astrales.
Un eco retumbó desde aquel extraño zafiro
y con muchos signos frugales
en el suelo que yo pisaba
estas marca dejó:

Fui como toda oportunidad
brillante , tentando y fugaz,
unos las dejan pasar,
otros , que son muy sabios
sin dudas y por siempre
me adoptaron como a un capataz.






.

2 comentarios:

  1. ¡¡ BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
    ¡¡ FELICIDADES, POETISA HERMOSA !!.
    ERES UN SOL...NO NECESITAS ZAFIROS : ERES UN DIAMANTE.

    NIEVES MARIA

    ResponderEliminar
  2. Tus versos son como rayos de luz que llegan al alma de quienes lo necesitan. Un abrazo Ruben.

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA