LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

23/10/10

Himno a la vida



















Vida que me recorres
este momento,
río que riega mis adentros ,
brillas en mi mirada ,
y mueves mi cuerpo
en cada instante único.

Viajas conmigo y no seré
yo quien te deje
sino tu quien me abandone,
cansada de mis pasos
y de repetidos latidos .

Vida , eres mujer como yo
gestora de oportunidades,
ave que me llevas en tus alas
por senderos que no conozco.


No se si me haz dado tanto
o tal vez no merecí mucho,
pero sólo al abrir mis ojos
se que estás conmigo.


No se si agradecerte
o es tal vez tu misiòn ,
que mis manos dejen frutos
y mi voz sea puente
invisible y necesario.


Vida que marcas
mi tiempo calladamente,
y tiendes huelllas
en mi piel de pergamino.


Llegará el día
que morirás conmigo,
en ese mismo momento
tu corazón y el mío
cansado de andar y andar
buscará quedarse quieto,
para lágrimas arrancar.




.

3 comentarios:

  1. Hermoso el poema sobre la vida en un dia tan especial para mi. Felicitaciones y adelante!
    Ruben Manuel ...

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, puedes plasmar con tus versos, algo tan maravilloso, como es la vida, cantarle, bailando en el poema.
    Bello amiguísima
    María Rosa Leoni

    ResponderEliminar
  3. La vida..bello himno....felicitaciones

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA