LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

27/4/10

Exilio
















El dolor de mis ojos crece con las lágrimas,
es una letra callada, diadema de tristeza,
brillante cascada exiliada en el horizonte de penas .
Algo de mí, que era extraño en las calles de mis días ,
extranjera brisa que ancló en su orillas dormidas
como duendes sigilosos en la arena .
Hiedra salitrosa derramada , cósmica partícula
erradicada de mis ojos como tibio rocío.

1 comentario:

  1. Sin palabras!!, es como si por las lágrimas hablara el corazón!!
    Bello amiguisima
    María Rosa

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA