LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

28/5/09

Cumplí






Amarré el tiempo

hasta esclavizarlo,

arrastrándolo como a un carretón

para secarle el agrio sudor.

Travesías misericordiosas

borrachas de maderas olorosas

y hastiadas de sonrisas clandestinas

se perderán en la sombra de una piedra.


Las llamas se extinguirán en su morada

hasta bajar a los abismos

donde cada flor que nacerá de mis huesos

enmarcadas por un vuelo libre de palomas

recordará

que escribí más d e un libro

planté más de un árbol

tuve más de un hijo;

y amé sin esperar nada a cambio.

2 comentarios:

  1. Ser MAMÁ, que mas se puede pedir!!!
    Hermoso amiguisima
    besos María Rosa

    ResponderEliminar
  2. Lindisimas palabras me has lelnado de amor la mañana de hoy ..que mas que ser madre y darles lo mejor si esperar verdad yo tengo 4 lindismas hijas qeu son mi vida

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA