LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

4/4/09

Celestes aguas















Te acercas y salpico tu cuerpo,
voy cargado de leyendas,
quedaron junto a cien mitos
cabalgando en mis olas.

Ries entre espumas misteriosas,
lamentos que llegan a la costa.
Aquí se ahogan las palabras ,
sólo vibra el viento en mi falda .

Nada te prometo bella niña,
quizás en la baja marea,
pueden quedar caracacolas,
sus sonidos podrán contarte,
la canción de mis amigas
las sirenas,
y el rugir de mis olas,
entre sabanas de algas
que mueren en la arena...

3 comentarios:

  1. El mar y sus misterios, tan parecidos al AMOR.
    BELLISIMO POEMA
    MARÍA ROSA

    ResponderEliminar
  2. Ríes entre espuma!!!!!!!!!!!!! una poesía con ternura incorporada. Como toda ella.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular poema, corazón. Al igual que el tema de la entrada siguiente. Un gustazo leerte y saberte bien. Dejo un beso.

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA