LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

26/12/08

¿ Por qué?















Busco balancearme en tu vientre mamá,
ahora el cordón cosquillea en mi barriga,
te ríes y retumba tu risa en mi cuerpecito ,
te angustias y me contraigo de tristeza.
Estoy latiendo, soy vida.

Oh! ¿ Quién entra allí?
Es un frío filoso que viene a mi
intento alejarme,
es pequeño el lugar,
ahora me hiere,
me desprende de tu vientre .
¿ Por qué mamá ?
!si soy vida !
¿ por qué me matas?
Yo que quería
rozar tus mejillas con mis manos,
yo que quería poner mi boca en tus senos,
yo que quería sentir tu emoción con mi primer llanto,
¿ Por qué?

¿Por qué me matas mamá?

3 comentarios:

  1. Duro amiga. Desgarrador para mi. Sabes, no me cabe en la parte racional mía. besos

    ResponderEliminar
  2. precioso poema, muy duro, duro como la vida y el mundo
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Hola estrella de mar, gracias por tu comentario en mi página, es de los comentarios más bonitos que me han escrito. Se nota que te lo has trabajado, pero no me di cuenta hasta el siguiente día que ponía 2009 en vertical. Por cierto, algo muy original.

    Yo en ocasiones también lo he escrito así, más que todo para alguna postal de navidad o un regalo familiar o de amistad.

    Sabes no sabía en que blog escribirte el comentario, pues tienes tantas páginas que se me hacía un poco lioso. Así que busque uno de poesía que tuviera que ver con lo que yo hago. Este blog me transmitió muchas cosas lindas, y a la vez un tanto tristes. Es bueno que te hagan sentir a flor de piel, muy linda por cierto la rosa sustituyendo al puntero del ratón.

    Nada me despido con unas gracias enormes. Si dios quiere estaré visitándote, que muchas gracias de nuevo, un abrazo enorme para ti y tu familia. Feliz 2009.

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA