LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

15/5/08

II- Luna












Un plateado y frío
te consumía
en el oscuro vientre
y aumentabas tus energías
para no sudar lágrimas de plata.
Te embriagabas de amor
y queriendo saltar al vacío
manchaste de pálido blanco
el rostro d e mi amado.
Tu sabías , sabías muy bien
que la magia atrapante de tu luz
en mi pecho se escondía.
Sabías
que el tiempo apresuraba
la clara mañana
y otra vez la muerte
ahogaba tu palidez
ya sin brillo.
Y fuiste a esconderte,
agobiada de amores despertados,
apesumbrada de besos robados,
de flores desvestidas
en los labios de mi amado.
Quise conquistar
tus destellos entre las ramas
busqué armar flores blancas
con tus besos en la hierba,
fui a esconderme
hasta la noche que vendría
y mirar tu lago blanco,
una vez más escucharte,
una vez más para
hacerte espejo en mi alma,
asi tan blanca
asi tan pura,
¡Oh qué loco deseo el mío,
quise vestirme de luces
con el brillo que bendecías !

2 comentarios:

  1. Una hermosa oda a esa luna que arropa tantas pasiones.

    Un beso.

    Soledad.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos poemas, en algún momento he tenido una sana envidia de la capacidad de expresión que teneis aquí, en Argentina.
    un saludo

    ResponderEliminar

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA