LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

11/3/08

Alejándome












Me alejé de las sombras,
los gruesos muros.
el ruido mundanal ,
el miedo enceguecido.

Puse alas a mis ganas
encima de la desolación,
los silencios sepulcrales,
las cornisas lanzadas en las sombra.

Un fulgor me estremeció,
y mi andar desorientado,
cayó en la nada,
yo que creía que no existía.

Y la nada se hizo música
en aureolas celestiales
mezcladas de sueños
con estrellas asombradas
pintadas con la música
que crea el viento entre las ramas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA