LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

2/2/08













B
rillante ,
como un haz
escapado de las nubes,
viniste a mi ,
haciendo añicos mis ilusiones.
No quise ser botín de tus aventuras,
ni posesionarme
como tu deliciosa sierva,
ni conocer tus riquezas adormecidas.
Pude ser reloj de arena
marcando tus horas de sol,
vestir de ternuras tus amaneceres
ser luna vertiendo mi luz en tu alcoba,
pero solo me sentí
como un niño confundido
entre los estruendos de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA