LATIDOS POÉTICOS...sienten tus latidos aquí...

r

http://www.youtube.com/watch?v=b61zv2iu5wI

V

V

8/2/08

Intihuasi
















Intihuasi

Extraño,
extenderme sobre la hierba,
mientras las palomas me visitaban,
y el celeste techo natural
llenaba mi mirada.
Extraño aspirar
esas verdes hojitas de menta,
y endulzar mi boca
con el néctar escondido
en la flor del ceibo.

Extraño ver
cómo al avanzar el atardecer
algunos flores de abrían
y otras se cerraban.

Extraño ,
aquella intimación del picaflor
revoloteando sobre mí
para dar calor a su nido.

Extraño el zumbido inconfundible
de aquel abejorro metiéndose
en la campanillas rosadas.

Hoy extraño , esto
que ya es para mí,
muy extraño.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis latidos ,recibe con ansias tus comentarios que siembran segundos de tu maravillosa vida.



! Bienvenidos a mis latidos poéticos!
estaban buscando un lugar
y ahora aletean junto a tu alma...


¿lo sientes?

MARCA DE AGUA